martes, 20 de agosto de 2013

CON UNIDAD, ES TIEMPO DE PASAR AL FRENTE

Queremos un proyecto de país que verdaderamente apunte a terminar con las injusticias, queremos poner fin al relato kirchnerista que nos invita a conformarnos con una argentina que ha rifado grandes oportunidades y que ha tomado históricas reivindicaciones para nuevamente rifarlas a reproducir un modelo de desigualdad y entrega. 

Somos parte de la juventud que lucha y se esperanza con poner de pie un país distinto. Esa juventud que se motiva en los valores de la unidad, la lucha y la solidaridad y no en los cargos y las prebendas que desde las usinas del poder -La Cámpora mediante-nos quieren imponer.

Sabemos que para caminar esa transformación necesitamos generar unidad en un sentido progresista, que oponga fuerzas tanto a las opciones del oficialismo como a las que del mismo PJ se paran "por derecha".  

Nos ponemos a conformar la fuerza necesaria para enfrentar la mentira y la corrupción. El ocultamiento de la pobreza que crece. El proyecto X y la ley antiterrorista. La persecusión y exterminio de los qom. La entrega de nuestros recursos naturales. El abandono de los ferrocarriles y de todo lo público. La injusta distribución de la riqueza tras tantos años de crecimiento a tasas chinas. Todas políticas que hoy lleva adelante el gobierno nacional y su mayoría en el congreso. 

Pasemos al frente En todo el país con el  Frente Amplio Progresista
Junto a BINNER y Viki Donda

Vamos a poner en pie una alternativa popular y progresista que sea capaz de construir una nueva mayoría política que desplace al kirchnerismo, al macrismo y al PJ de Massa y De Narváez del poder, para darle paso a una nueva Argentina. No nos vamos a quedar esperando porque a los de abajo el tiempo y el presente nos urgen.

Por eso SUR enfrenta al kirchnerismo en todos los terrenos, en el debate pero sobre todo en las calles y en la elecciones. Y no transamos. Y no nos conformamos.

Buscamos construir una nueva y amplia herramienta política que nos permita empezar a cambiar las cosas. Con participación y coherencia. Con la unidad necesaria, priorizando los puntos de acuerdo en esta etapa.

En la ciudad
Vamos con UNEN Y PINO SOLANAS
Para quebrar el pacto Pro-K

UNEN es un frente progresista heterogéneo conformado por distintos actores de la ciudad entre ellos el Frente Amplio Progresista y Proyecto Sur que ha logrado el primer objetivo de su conformación que es empezar a plantear un espacio de unidad alternativo al macrismo y al kirchnerismo en la ciudad. Porque es urgente terminar con ese pacto que entrega lo público y que no enfrenta las principales necesidades de las mayorías en Bs As. 

Porque sabemos que solo con la unidad necesaria podemos enfrentar a tan poderosos gobiernos. Porque confiamos en nuestro pueblo. Y por eso ya conquistamos otro objetivo que fue ganarle al PRO y al FPV en las primarias.  Ahora en octubre redoblamos la apuesta. 

Vamos con Pino a ganarle a Micheti...
en 2015 
CHAU MACRI!




No hay comentarios:

Publicar un comentario